Avilés, 3 y 4 noviembre. Pabellón de Exposiciones de La Magdalena.

Más de 5.100 visitas. Muchas gracias a todos. Nos vemos de nuevo en NOV./19

La 9ª edición de Stock Auto-Salón del Automóvil se celebró los pasados días 3 y 4 de noviembre en el Pabellón de Exposiciones de La Magdalena con la participación de 15 concesionarios oficiales, que en conjunto representaban a 24 marcas de automóviles, y otros 5 concesionarios multimarca. Se vendieron en el salón 55/60 vehículos, NUEVOS, km 0, seminuevos y de ocasión. Un importe estimado superior a los 600.000€.

Un auténtico festival de marcas y modelos con unos precios irresistibles, con las mejores condiciones y garantías de los concesionarios y empresas que participaron en Stock Auto – Salón del Automóvil

UN EVENTO PROFESIONAL E INNOVADOR PARA UN MERCADO EN CONSTANTE EVOLUCIÓN

Stock Auto-Salón del Automóvil es una buena oportunidad para conocer la amplia oferta automovilística de nuestro entorno, y para estrenar o reestrenar coche, con las mejores condiciones que ofrece el mercado, Una cita imprescindible para los amantes de los coches y especialmente para los que están pensando en adquirir uno.

EL SALÓN OFRECIÓ AL VISITANTE UN FIN DE SEMANA CON UN GRAN AMBIENTE LLENO DE ACTIVIDADES

Reunión de coches clásicos

Stock Auto se vio reforzado con varias actividades paralelas, entre las que destacaron la 7ª Reunión de Coches Clásicos con 115 vehículos participantes. En la foto el vehículo premiado como más antiguo, un Fiat Balilla de 1932 propiedad de J. Manuel.

Playmobil Is Life

De la mano de la asociación “Asturclics”, el Salón del Automóvil ofrecía al público en la sala de exposiciones una muestra de dioramas realizadas con Playmobil. Asímismo en la zona entresuelo del pabellón ferial se desarrollaba un mercadillo con 15 puestos de venta de este popular juguete, que al igual que la exposición tuvo un grandísimo éxito.

Exposicion Hot Wheels

Los visitantes, especialmente los más pequeños también pudieron disfrutar de una exposición de los llamativos automóviles a escala Hot Wheels, de Mattel. Colección particular de Ricardo Menéndez.

Stock Auto – Salón del Automóvil está organizado en asociación con la Cámara de Comercio de Avilés.

Sigue Stock Auto – Salón del Automóvil en Facebook, Instagram y Twitter

COLABORAN

Pin It on Pinterest

Share This