7ª Reunión de Coches Clásicos – Stock Auto

Avilés, 4 NOV./18 – Pabellón de Exposiciones de La Magdalena

Se celebra en el Pabellón de Exposiciones de La Magdalena de Avilés, coincidiendo con la correspondiente edición anual de Stock Auto / Salón del Automóvil. Participan vehículos (coches y motos) matriculados antes de 1988.

La Reunión, que se inicia a la 10h. en el recinto ferial avilesino con la recepción de participantes y el café de cortesía, incluye una corta ruta matinal (entre 50/60 Kms. ida y vuelta) a una población cercana. La idea es volver al punto de salida para la hora de comer. Se puede comer en el restaurante del recinto ferial (previa reserva) es opcional, o en el sitio que cada participante elija. Los vehículos quedan en exposición al público en el recinto ferial, pudiendo entrar y salir con total libertad. Después de la comida se hace la entrega de premios y se puede visitar el Salón del Automóvil (Stock Auto).
En definitiva, completar una jornada de confraternización entre aficionados.

Los participantes optan a varios premios: vehículo más relevante (por votación entre los participantes), vehículo llegado de la localidad más lejana a la reunión y vehículo más veterano.

Última Edición

6ª Reunion de Coches Clásicos – Stock Auto 5. NOV/17

Récord de participación con 102 vehículos participantes. Arrancábamos la jornada a las 10h. con la entrega de acreditaciones y el café de bienvenida.

RUTA
A las 11h puntualmente los vehículos enfilaban la salida del recinto en dirección a la cercana y hermosa localidad marinera de Luanco, momento en que más arreciaba la lluvia, la contingencia no echó para atrás a los conductores bastante acostumbrados a ello en estas tierras.
La caravana cogió ruta en perfecto orden de marcha por la AS-238 gracias a la colaboración de miembros del “Club 600 Asturias” capitaneados por Mauricio Coalla y cerrada por Roberto y Hugo de Rivcar Ingenieria.

LUANCO
En menos de una hora se alcanzó la zona peatonal de Luanco la cual había sido asignada por el Ayuntamiento para aparcar los coches. Después de girar una visita por el pueblo y sus legendarias sidrerías se regresó por la misma ruta a Avilés, distribuyéndose libremente los participantes para la comida entre el restaurante del recinto ferial y los restaurantes de la zona. La mayoría de los vehículos -a partir de ese momento- quedaron expuestos al público en el patio principal del recinto ferial.

PREMIOS
A las 16:30h se hizo la entrega de los premios donados por la marca de ropa deportiva Joluvi y el sorteo de regalos. Los premios corresponden al Citroën 11 de 1952 de Jonathan Valdés como vehículo más antiguo; al Seat 131L de Juan Rodríguez que vino desde Onzonilla-León como vehículo llegado de la localidad más lejana a la Reunión; y al Ford Sierra RS Cosworth de Javier Parejo como coche más relevante por votación entre los participantes.

Muchas gracias a todos.

Pin It on Pinterest

Share This