¿Qué es Stock Auto?

Stock Auto se presenta como un salón especializado para la venta de automóviles nuevos, Km 0, seminuevos y de ocasión procedente de los stocks de los principales concesionarios y empresas de venta de automóviles de nuestro entorno.

Stock Auto es un evento sectorial, pensado como una herramienta más para ayudar a las empresas distribuidoras a dar un empujón a la venta de sus stocks de automóviles con motivo del cierre del año.

Stock Auto está diseñado y organizado sobre un concepto profesional e innovador y como parte de un mercado en expansión del que queremos ser un buen escaparate para los consumidores.

Un evento cuya filosofía, estrategia comercial y contenidos resumimos en los siguientes elementos:

PROFESIONALIDAD.
Todos los vehículos incluidos en nuestro salón han sido seleccionados de acuerdo con criterios técnicos y comerciales que cubren las expectativas de un amplio perfil de consumidores.

VARIEDAD.
La oferta de Stock Auto abarca, como no podía ser de otra manera, las principales marcas del mercado. El visitante encontrará en nuestro salón una amplia gama de marcas y modelos, precios y diseños. Todo y lo mejor del mercado en coches nuevos, Km.0, seminuevos y de ocasión

GARANTÍAS.
Los expositores trabajan y analizan con detalle y criterios estrictos los vehículos que se pondrán a la venta. Trabajar con los stocks anuales de los principales operadores del mercado permite ofrecer a los compradores todas las garantías

MERCADO.
Stock Auto se ha diseñado como una pieza activa y solvente del mercado del automóvil, un sector que vuelve a crecer de manera sustancial. Stock Auto quiere ser un engranaje sólido de este mercado en expansión, por eso se presenta como un evento con las mejores referencias.

Pin It on Pinterest

Share This