Varias personas asistiendo a una charla en el Salón del Automóvil de Competición
Tertulias y entrevistas

Las tertulias con pilotos, periodistas, organizadores de pruebas en el Salón del Automóvil de Competición son una de nuestras actividades imprescindibles. Se trata con ellas de acercar al público todos los aspectos relacionados con el mundo del motor. Los técnicos, organizativos y también los humanos.
Guión y moderador: Gregorio Espartosa

Tertulia: Martini – Lancia
Sábado a las 12:30h

Nos adentraremos en la historia y los detalles del equipo Martini-Lancia. Uno de los más míticos del Campeonato Mundial de Rally donde se alzó con varios títulos tanto de pilotos como de constructores.
En la mesa estarán Bernardo Cardín, el piloto asturiano que es de los pocos que han conducido casi todos los modelos de esta histórica marca, el cántabro Oscar Martínez, un gran apasionado y propietario de varios de estos modelos y Sito Fernandez, estudioso de este periodo del equipo Lancia-Martini y sus coches.

Tertulia: Vamos a hacer un Kit Car

Sábado a las 19:30h

Repasamos los Kit Car, un grupo de vehículos, evolución de los Grupo A, ligeros y con un alto nivel de prestaciones, que incluso llegaron a superar a los WRC en determinadas circunstancias.
Para ello estarán en la mesa tres pilotos asturianos que mejor contacto tuvieron con los Kit Car: Roberto Solís, que los pilotaba en su momento álgido dentro del equipo oficial Peugeot España, Juan Bautista Fernández que condujo uno de los escasos Renault Clío Maxi, y Julio César Castrillo que durante dos años tuvo un Maxi Megane.

Pin It on Pinterest

Share This