La sexta Reunión de Coches Clásicos se celebra en el Pabellón de Exposiciones de La Magdalena de Aviles, el día 5 de noviembre coincidiendo con la correspondiente edición anual de Stock Auto / Salón del Automóvil. Participan vehículos (coches y motos) matriculados antes de 1988.

La Reunión incluye una ruta matinal a Luanco por la AS 238. La idea es volver al punto de salida para la hora de comer. Se puede comer en el restaurante del recinto ferial (previa reserva) es opcional, o en el sitio que cada participante elija. Los vehículos quedan en exposición al público en el recinto ferial, pudiendo entrar y salir con total libertad. Después de la comida se hace la entrega de premios y se puede visitar el salón del Automóvil (Stock Auto). En definitiva, completar una jornada de confraternización entre aficionados.

Los participantes optan a varios premios: vehículo más relevante (por votación entre los participantes), al llegado de la localidad más lejana y al más veterano. La edición anterior contó con la presencia de más de 90 coches.

COLABORA

Pin It on Pinterest

Share This