Así fue la edición anterior

La 5ª Reunion de Coches Clásicos se celebró el pasado día 6 de noviembre de 2016 dentro del programa de actividades paralelas de STOCK AUTO (Salón del Automóvil). Esta edición contó con la participación de 91 vehículos que se dieron cita desde las 10h y durante prácticamente toda la jornada en el Pabellón de Exposiciones de La Magdalena de Avilés (Asturias).

Leer más

Como viene siendo habitual se realizón una pequeña ruta matinal que arranco a las 11.00 con destino a la cercana localidad de San Juan de La Arena, aparcando los vehículos en un espacio habilitado al efecto por la policía municipal para después de disfrutar del ambiente de San Juan de La Arena regresar al recinto ferial avilesino distribuyéndose los participantes para la comida entre el Rte. del Pabellón y otros de las proximidades, incluso en su propia casa, los que residían por la zona.

Después de la comida, se entregaron los premios y regalos, quedando durante la tarde la mayoría de los vehículos expuestos al público en el patio principal del Pabellón de Exposiciones de La Magdalena .

Nuestro más sincero agradecimiento a todos los que habéis participado, esperamos que hayáis disfrutado de la jornada y poder volver a vernos en la próxima edición. Y especialmente a Roberto y Hugo de Rivcar Ingeniería, impulsores de la idea y coordinadores de la ruta, a Mauricio Coalla por atender un año más nuestra solicitud de apoyo para la seguridad de la ruta, así como al grupo de participantes que junto a  él -con su presencia en los cruces y rotondas- contribuyeron a que nadie se despistase.
Al Ayto. de Soto del Barco por facilitar los accesos y la disponibilidad de aparcamiento para la Reunión, así como a la Policía Municipal por su buen trabajo y a la marca JOLUVI de ropa deportiva donante de los premios.

Pin It on Pinterest

Share This