El encuentro es un evento abierto para coleccionistas totalmente gratuito. La finalidad que persigue es reunir durante una jornada a diferentes coleccionistas de diferentes temáticas y escalas realizando una exposición conjunta. Y dado que la actividad no es comercial no está permitido el poner en venta las miniaturas.

Es una iniciativa de la empresa asturiana Coches A Escala coordinada por su responsable Javi Martín, que con su saber y buen hacer consigue convocar edición tras edición a un buen grupo de coleccionistas procedentes de varias comunidades autónomas que con una magnífica puesta en escena nos hacen disfrutar y compartir esta maravillosa afición,

En el Encuentro de Coleccionistas se muestran piezas y colecciones particulares logradas a través de mucho tiempo de dedicación, en muchos casos trabajos artesanales y dioramas de gran complejidad técnica y artística realizados con esmero y muchas horas de trabajo.

Un evento totalmente recomendado tanto para mayores como para niños.

Nuestro más sincero agradecimiento a todos los participantes por contar con nosotros y compartir sus colecciones particulares.

Cartel de la pasada edición celebrada en el Salón del Automóvil de Competición el pasado día 5 de febrero en el Pabellón Central del recinto ferial Luis Adaro de Gijón.

Logotipo de CcochesAescala.net

Pin It on Pinterest

Share This