Logotipo de Legend Motor Cars y Clásicos&Automobilia

Legend Motor Cars.

Gijón, 12-13 Mayo
Recinto Ferial Luis Adaro

Nace Legend Motor

Un evento para los que creen que el automóvil fue y es un pilar fundamental de nuestro desarrollo y de nuestra propia historia personal y colectiva y para todos los que quieran conocer esta gran y diversa epopeya técnica y humana que revolucionó el mundo de las comunicaciones y la sociedad en general.

Un certamen para disfrutar del automovilismo clásico e histórico y su impronta en las marcas y modelos actuales. Un mundo atractivo, enriquecedor y apasionante compartido por miles de aficionados.

Para ello en Legend Motor intentaremos reunir la mejor propuesta de productos y servicios para los aficionados, convocar en el evento al mayor número posible de clubs y escuderías, disfrutar con las exposiciones de vehículos, ofrecer a los coleccionistas una amplia oferta de Automobilia, desarrollar un potente mercado de compra-venta de vehículos clásicos e históricos, así como un eficaz mercadillo de repuestos y accesorios. Y sobre todo un intenso programa de actividades con premios de restauración, conservación, encuentros de coleccionistas, exposiciones temáticas, camiones clásicos, rodada de motos clásicas de tacos, concentraciones, jornadas de iniciación a la regularidad, conferencias, música, zona infantil y mucho más.

Pin It on Pinterest

Share This