Reunión de vehículos estilo deportivo de marcas japonesas

Japón Sport Cars Meeting es una reunión de vehículos de estilo deportivo de marcas japonesas. Participan modelos del tipo Mitsubischi Evolution, Eclipse – Subaru Impreza – Honda Civic, Prelude – Toyota Celica, Supra – Mazdas Rx7 , 8– Nissan Skyline, 350z, 370z y similares. Se celebra dentro del programa de actividades paralelas del Salón del Automóvil de Competición.

INSCRIPCIÓN 3€ x COCHE
CERRADA LA INSCRIPCIÓN
ACCESO LIBRE AL SALON DEL AUTOMOVIL DE COMPETICION PARA CONDUCTOR Y UN ACOMPAÑANTE

Para los que habéis participado otros años, veréis que este año hay una pequeña cuota de inscripción. Esto es para que podamos sufragar los gastos derivados de la actividad, y mejorar, la logística, publicidad, premios, etc.
 Gracias por vuestra comprensión.

LLEGADA DE PARTICIPANTES
Entre las 11 y 12 h.
Los vehículos quedan aparcados en la zona reservada dentro del recinto ferial, y pueden permanecer en ella hasta la hora de cierre del Salón del Automóvil de Competicion o abandonar el meeting cuando necesiten irse. Rogamos tengais máxima atención a las personas encargadas de los accesos y aparcamiento en el recinto ferial.

COMIDA
Es a criterio de los participantes la elección del restaurante u otro lugar para la comida. Tanto en el propio recinto ferial como en los alrededores existe una amplísima oferta gastronómica sin necesidad de desplazar el coche.

PREMIOS:
• Vehículo que venga desde la localidad más lejana.
• Vehículo con matrícula más moderna.
• Vehículo más relevante por votación entre los participantes.

Entrega de premios y obsequios
17.00 h.
Los premiados que no estén presentes en la entrega se les avisará por teléfono pudiendo pasar a recoger el premio hasta las 20:00 h. por el mostrador de recepción. Los premios que no se recojan en el Meeting quedan a disposición de la organización para otros fines. No se envían a domicilio.

Acceso y aparcamiento: Japon Sport Cars Meeting 2018
Recinto Ferial Luis Adaro
Vídeo de la edición anterior publicado por World of Supercars WOS

Pin It on Pinterest

Share This