Logo Motor en Asturias en color rojo

Nos gustan los buenos resultados
de nuestros expositores y colaboradores

En Motor en Asturias® somos profesionales con años de experiencia, conocemos el mercado y los medios adecuados para, a través de nuestros eventos poner al alcance de los consumidores los productos y servicios de nuestros expositores de manera directa, atractiva y fiable.

En esta tarea nos avala la confianza de más de 15 años de actividad, con miles de visitantes al recinto ferial, cientos de expositores satisfechos e incontables clientes que encontraron lo que buscaban.

Hemos crecido porque hemos sumado, manteniéndonos fieles a nuestros valores y a la búsqueda de los mejores resultados para todas las partes implicadas en nuestros proyectos: expositores, visitantes, proveedores, medios de comunicación, patrocinadores e instituciones públicas implicadas. Esta trayectoria nos han permitido unirnos a nuevos socios y colaboradores y sacar adelante nuevos proyectos.

Nuestros salones además han sido generadores de otros pequeños eventos, varios de ellos realizados en colaboración y/o a iniciativa de personas y de organizaciones profesionales y lúdicas que han confiado en nosotros y que dentro de nuestros formatos han visto cumplidas sus expectativas. De forma paralela, más de un centenar de actividades relacionadas con el automóvil se han desarrollado en su mayoría de forma desinteresada por organizaciones deportivas y sociales.

Muchas gracias a todos por confiar en nosotros.

Si estás pensando en organizar tu evento
¡puedes contar con nosotros!

Nuestra empresa está abierta a poner su capacidad y know how a disposición de otros emprendedores. Podemos organizar, o colaborar contigo en organizar eventos que atraigan al público objetivo al que quieres dirigirte.
Nuestra empresa está abierta y se ofrece a acompañarte si tu objetivo es también crecer.

¿Sólo en el sector del automóvil?

No. Aunque ese es un entorno que conocemos bien, también somos capaces de operar en otros entornos con otros formatos y con otros productos o servicios.

¿Sólo en Asturias?

No. En un mercado cada vez más global y abierto es necesario buscar nuevos territorios y consumidores. Nuestra empresa se abre a ellos y se ofrece a acompañarte si tu objetivo es también crecer.

Pin It on Pinterest

Share This