La Reunión de Coches Clásicos – Stock Auto se celebra en el Pabellón de Exposiciones de La Magdalena de Avilés, coincidiendo con la correspondiente edición anual de Stock Auto / Salón del Automóvil. Participan vehículos (coches y motos) matriculados antes de 1988.

La Reunión incluye una corta ruta matinal (nunca más de 50/60 Kms. ida y vuelta) a una población cercana. La idea es volver al punto de salida para la hora de comer. Se puede comer en el restaurante del recinto ferial (previa reserva) es opcional, o en el sitio que cada participante elija. Los vehículos quedan en exposición al público en el recinto ferial, pudiendo entrar y salir con total libertad. Después de la comida se hace la entrega de premios y se puede visitar el Salón del Automóvil (Stock Auto). En definitiva, completar una jornada de confraternización entre aficionados.
Los participantes optan a varios premios: vehículo más relevante (por votación entre los participantes), vehículo llegado de la localidad más lejana a la reunión y vehículo más veterano.

Pin It on Pinterest

Share This