Así fue Stock Auto 2015

AVILÉS, 7—8 NOVIEMBRE 2015
PABELLÓN DE EXPOSICIONES DE LA MAGDALENA

Cartel anunciador de Stock Auto

Cartel 1º Stock Auto

Resumen

La primera edición de Stock Auto abrió sus puertas a las 11h del sábado 7 de noviembre. A las 12h. se realizaba un sencillo acto de inauguración con la presencia de varios miembros de la corporación municipal, representaste de la Cámara de Comercio local, representantes del CNP y policía local y de GC. Así como de otras instituciones de la ciudad. El evento tomó el relevo del Salón del Automóvil de Asturias, que después de 5 ediciones celebrándose en el mismo lugar y fecha, dio paso a este nuevo formato que presenta una propuesta comercial mucho más amplia y más adaptada a las necesidades del expositor y del consumidor.

Han participado 11 concesionarios oficiales representando a un total de 21 marcas de automóviles, lo hicieron con Stocks de vehículos nuevos, Kms 0 y unidades procedentes de su departamento de V.O. Así como otras 5 empresas dedicadas en exclusiva al mercado de vehículos de ocasión procedentes de varias localidades asturianas y 8 expositores con otros productos y servicios relacionados con el sector. Repsol Autogas participó en el evento con un espacio dedicado al Gas Licuado del Petróleo.

Stock Auto cumplió sus objetivos de contribuir a impulsar la salida de stocks de fin de año de sus expositores con un volumen estimado en torno a los 50 vehículos vendidos en el salón, así como un buen número contactos de los que sin duda muchos se transformarán en ventas efectivas antes del cierre del ejercicio. Stock Auto contó además con una amplia e importante repercusión en los medios de comunicación.

Expositores

Grupo Resnova

Actividades paralelas

Dentro del programa de actividades paralelas se celebró el domingo la IV Reunion de Coches Clásicos pre-90 que contó con la participación de 93 vehículos que – acompañados de un soleado día – realizaron una salida matinal hasta Oviñana-Cudillero, quedando por la tarde expuestos al público en el recinto ferial.

También se celebró durante esta jornada el II Mercadillo Automobilia en la sala de exposiciones. El V Encuentro de Coleccionistas de Coches en Miniatura se celebró el sábado con la participación de 23 expositores.
Olfast Uniovi, el equipo de la Universidad de Oviedo, mostró a los interesados su recorrido y experiencia en la competición Moto Student en la que participan desde hace varias ediciones.

Los simuladores de conducción, un equipo de la Clio Raid, la llamativa presencia de una vintage food truck Citroën y una limusina, videos con algunas de las pruebas automovilísticas del calendario regional y los toboganes hinchables para niños completaron este programa de actividades.

Pin It on Pinterest

Share This