Así fue la edición anterior

La 14 Feria del Vehículo de Ocasión de Asturias, que se celebró los pasados días 2 al 4 de Junio en el Pabellón de Exposiciones de La Magdalena de Avilés, contó con la participación de 32 expositores.
Más de 10.000 m2 de espacio expositivo con la mejor oferta del mercado. Con la calidad, garantía y trato personalizado del canal profesional.

Con ventas desde la misma tarde del viernes, la feria transcurrió con un continuo flujo de visitas durante todo el fin de semana, con una afluencia de más de 4.500 personas. Con datos facilitados por los propios expositores, las ventas al cierre alcanzaron en conjunto más 70 unidades, lo que supone un volumen en transacciones por encima de los 900.000 €, cifra que fácilmente aumentara en los próximos días, ya en las instalaciones de cada expositor como consecuencia del buen número de fichas de trabajo captadas.

ACTO DE INAUGURACIÓN

Representantes del Ayuntamiento de Avilés, Cámara de Comercio, Liberbank y Motor en Asturias

En el acto de inauguración de esta 14 edición, nos acompañaron por parte del Ayto. de Avilés los concejales Ana Hevia y Carlos M. Rodríguez, y por parte de la Cámara de Comercio de la ciudad, Francisco Menéndez y Heriberto Menéndez, presidente y coordinador respectivamente, así como de Francisco Martínez director de la O.P. de Liberbank, en representación de la entidad.

Actividades y eventos en la Feria VO
Ver todas

Pin It on Pinterest

Share This